Aplique inyección de planificación cyclonor 11 dias antes de mi periodo,quisiera saber si ¿pierde su eficacia?

Información adicional
Ya planificaba con norygynon pero cambie esa inyeccion por la cyclonor,norygynon me tocaba el 2 de este mes (julio) pero al no haber,me la puso el dia de hoy (3 de junio) quiero s...(ver más)

No hay cambios en la efectividad de la inyección anticonceptiva ( la cual es del 94%, tenga en cuenta con esto que siempre hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo) con diferencia de 2 días antes o después de la fecha prevista para la aplicación. Sin embargo se recomienda para evitar los olvidos que sea a los 30 días de la aplicación anterior y siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual. No es necesario repetir la dosis de la inyección .