Hola empece a usar femilin el primer día de mi menstruación ya han pasado 15 días y aún no se me quita mi periodo psdata mi periodo es regular

Información adicional
Me dan muchos cólicos desde que me la aplique antes no me daban asi

Lo más probable es que esta persistencia en tu menstruación sea secundaria al efecto del cambio hormonal causado por la inyección anticonceptiva, es probable que también tengas manchados o sangrados intermenstruales, todo esto mientras tu organismo se ajusta a la dosis hormonal del anticonceptivo. Por todo lo anterior no debes preocuparte porque es algo común. No obstante, si estas irregularidades se prolongan en el tiempo, te recomiendo acudir al médico porque puede que tu organismo no esté tolerando adecuadamente la inyección anticonceptiva Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.