Que efectos secundarios trae las inyecciones femilin? Las empecé a usar el segundo día de mi periodo el 30/07, y ya hace tres días finalizó mi menstruación, per...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Los efectos secundarios del Femilin son: sensibilidad en los senos, cambios de humor, irregularidades en tu menstruación, dolor de cabeza, leve aumento de peso. Por lo cual el sangrado con que te encuentras puede ser un efecto secundario de la aplicación de la inyección. Mi recomendación es en caso de que el sangrado se extienda por más de 3-5 días, sea muy abundante o no finalice, consultar a tu médico para evaluar el cambio a otro método de planificación. Y recuerda siempre que el preservativo es el único método que previene infecciones de transmisión sexual. Gracias por consultarnos.