Ayer tube relaciones sexuales y aun tenia algo de mi menstruacion, pero estaba acabando, despues de las relaciones me bajo mas sangre es normal?

Si, esto es normal debido a la estimulación de los órganos pélvico durante el coito, por lo que puedes estar tranquila. Como información adicional ten en cuenta que: 1. Lo ideal al mantener relaciones sexuales durante la menstruación es el uso de anticonceptivos de barrera como el preservativo, debido a la probabilidad de adquirir una enfermedad de transmisión sexual si alguno de los dos la presentase. 2. Además durante la menstruación aunque el riesgo de embarazo sea muy bajo, existe. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.