Hacen 5 días tube mi menstruación y ayer tuve relaciones sexuales sin anticonceptivos es día fértil o no.. Puede haber embarazo? Estaré atenta..

Todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. Por lo tanto, este riesgo existe. Sin embargo, considerando que su menstruacion inicio hace 5 dias, probablemente su riesgo de embarazo sea mejor aunque puede existir y si desea disminuir el riesgo podria considerar el uso de anticonceptivos de emergencia

Gracias por consultar