Hola.. Si inicio hoy mi menstruación cuando seria las fechas de los días no fértil al tener relaciones sexuales.?? . Ya que no tomo ningún anticonceptivo Estar...(ver más)

Todo depende de cuanto sea la duracion de sus ciclos normales. Si son ciclos de 28 dias, sus dias de mayor fertilidad se puede localizar entre 11-17 dias despues de iniciar su menstruacion. Los dias por fuera de este periodo son dias de menor fertilidad. Sin embargo, debe tener en cuenta que todos los dias son fertiles y por lo tanto debe protegerse en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad