Hola buenas noches si tengo fecha de menstruación los días 25 de cada mes cuales son los días que no soy fértil basados en esa fecha

Información adicional
Hipotiroidismo

Bueno, en primer lugar tus ciclos deben ser regulares para llevar un control a base del ritmo y esto no se traduce en que tú regla sea cada 25 sino que entre tu primer día de regla y el siguiente haya de 21 a 35 días, deben ser constante en cada ciclo, por eso es recomendable que lleves un calendario y cuentes los días entre cada periodo.

Ahora bien:

El primer día de tu regla cuenta como DÍA UNO apartir de este cuenta 10 días que corresponden a tu primer periodo de bajo riesgo.

Del día 11 en adelante hay cambios hormonales que favorecen el embarazo hasta el día de la OVULACIÓN (DÍA 14 o 17) apartir de aquí los efectos hormonales disminuyen hasta el día 18 puedes considerar periodo fértil.

Del día 19 hasta que se presente tu regla nuevamente es tu segundo periodo de bajo riesgo o días infértiles.

Entonces puede decirse que del día 1 al 10 y del 19 al 30 son tus días infértiles, recuerda que la efectividad de este método de planificación es baja por lo que se recomienda optar por otra forma de planificación.

Espero la información te sea de utilidad y de quedar dudas puedes comentarlo para mejor orientación.