El domper: Evita el vomito y alivia las nauseas y el plidex: Alivia las nauseas y todos los nervios del estomago ya sean nauseas por nervios las elimina, verdad?

Información adicional
Plidex y domper

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo que usted refiere, es parcialmente cierto. El domper, es un medicamento que contiene domperidona, que genera un efecto antiemético, es decir evita o disminuye los episodios de vómito. Respecto al plidex, es trimebutina, el cual es un tratamiento utilizado para el malestar abdominal que se genera por síndrome de intestino irritable. Si usted no sufre ésta enfermedad, es posible que no le mejore los síntomas. Éste tipo de medicamentos debe ser indicados por su médico, luego de valorarla, para asegurar una efectividad. Le recomiendo consultar.