el médico me mandó troferit pero yo estoy en un tratamiento de victan de 2 MG y me dijo que no había problema mi pregunta es hay reacciones malas si los tomos los dos juntos?

Preguntado por Hombre de 30 años

El Troferit es un medicamento para controlar la tos, que tiene nulo efecto a nivel del sistema nervioso central, por lo cual no hay problema con tomarlo al tiempo del Victan, no tienen interacciones y no se potencian sus efectos. Gracias por consultarnos!