Tomo victan de 2 miligramos me duele la garganta mucho y tengo tos me puedo tomar un mucoangin

Preguntado por Hombre de 29 años

No hay contraindicación mayor para el consumo de Ambroxol (mucoangin) por el uso de loflazepato de etilo (victan), puede ser usado. Sin embargo, tenga en cuenta que el ambroxol es un agente mucolítico (contribuye a disminuir las secreciones respiratorias) para facilitar la expectoración, no actúa sobre la tos ni las molestias en la garganta. Incremente el consumo de líquidos, puede consumir alimentos blandos y fríos para mitigar las molestias en garganta o emplear anestésicos de uso en faringe (spray o pastillas chupables).