Tengo un tratamiento de ansiolíticos son tres al dia y dos antes de dormir pero hoy me siento debil dolor de cabeza y como que respiro poco sera algo malo tendr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

La primera sugerencia es evitar la automedicación, no modifique las dosis ordenadas por su psiquiatra, ahora bien si los sintomas que nos refiere persisten, consulte con su médico tratante para que sea él quien haga el reajuste de las dosis de los ansiolíticos o incluso cambiar alguno de ellos, pero como le sugería, esto lo debe hacer el facultativo que lo viene tratando, si son muy intensos, no dude en consultar por urgencias.