Tengo la presion en 130 80 con que puedo bajarla algo natural ? Tengo dos meses con tratamiento de ansiolíticos

Preguntado por Hombre de 29 años

La presión arterial que refieres se encuentra en el límite, más de 130 es alta en la sistolica, y 80 esta normal para la diastolica. La forma natural de mantener una buena presión natural y prevenir la hipertensión arterial es disminuir el consumo de sal y productos empatados que contengan mucho sodio y el ejercicio cardiovascular de 30-40 min continuos 3-5 días a la semana. Continúa con la demás medicación que tengas formulada por tu médico. Espero haberte orientado.