Hola estoy la presión 130 /80 estan bien para un hipertenso tomo losortar 50mg todo los dia

Si, la cifra tensional que mencionas esta dentro de rangos de normalidad, no tienes de que preocuparte puedes continuar el esquema antihipertensivo con losartán como te fue prescrito por tu médico tratante, adicionalmente recuerda mantener buenos hábitos de vida como el consumo de frutas, verduras, abundantes líquidos, evitar el consumo de alcohol, tabaco y sal, realizar actividad física mínimo 30 minutos por día.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.