Pregunta médica

Hola te consulta a veces estoy bien y derrepente me mareo pero me tomo la presion esta normal y haci me quedo medio amareado tengo 39 año soy hipertenso tomo lo...(ver más)

Información adicional
Hipertenso

Preguntado por hombre de 18 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según el primer síntoma que refieres, es importante descartar en tí alteraciones metabólicas o vestibulares que expliquen la sensación de mareo constante, dado que como lo indicas tu trastorno hipertensivo esta controlado y no sería esta la causa. Por este motivo, te recomiendo asistir a consulta con tu médico tratante para que te evalue y decida si se requieren paraclínicos adicionales.

Respecto a tu dolor en el cuello, generalmente se asocia a un componente mecánico, por tensión muscular. Es importante para evitar nuevos episodios realizar actividad física regular, con ejercicios de estiramiento en la zona del cuello y puedes utilizar compresas de frío y calor cuando se presente el dolor.

Espero que esta información sea de utilidad y estaré atenta a próximas inquietudes.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.