Estoy en tratamiento de ansiolíticos es normal que te sientas débil como con vacío en el estómago

Dependiendo del ansiolitico al que se este refiriendo ya que son varios fármacos los que se encuentran dentro de este grupo, si se trata de una benzodiacepina se pueden producir síntomas secundarios como cansancio, somnolencia, náuseas o disminución del apetito, estos síntomas suelen ser leves y desaparecer al cabo de unos días, si esto no sucede o empeoran es recomendable que acuda a valoración con su médico tratante. Si se trata de otro fármaco le sugiero reformular la pregunta especificando el fármaco que se encuentra recibiendo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.