buenas noches, mi hijo se irrita muy rapido...por que le sucede eso??? y que debe hacer???? gracias

Preguntado por Mujer de 39 años

Para poder dar una mejor respuesta me gustaría que nos ampliara la información. *¿Qué edad tiene su hijo? * ¿A qué se refiere con que se porta mucho (llora mucho, se molesta)? *¿Hace cuanto presenta estos síntomas? Esperamos su respuesta para poder dar una mejor orientación.