buenas noches! fíjese que mi novia me frotó mi pene el problema es que se me irritó y me duele con solo hacer contacto con la ropa! que debo hacer? muchas gracias

En ocasiones por la fricción puede existir dolor a nivel de la piel del pene, es probable que únicamente necesites crema para hidratarte y algún analgésico tomado para mejorar los síntomas, como el acetaminofen. Yo te recomiendo revisar bien que tu pene no tenga lesiones que estén produciendo el dolor, sangrado o secreciones diferentes.

No te preocupes que esto va a mejorar rápido, por el momento no debes tomar antibiótico ni ningún otro medicamentos diferente a algún analgésico.

Si los síntomas persisten y son muy intensos debes asistir donde tu médico tratante para revisar exactamente que tu pene no tenga ninguna otra lesión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.