Buenas noches, tenía un bendaje en el cuello, con el calor me irrite y al retirarme lo tenía una ampolla y se me reventó, quedó en carne viva. Qué puedo hacer p...(ver más)

Información adicional
Cirugía dermotomia maxilofacial

Por el momento puedes aplicarte sulfadiazina de plata o alguna sustancia hidratante, debes evitar cubrir la herida, debes lavarla muy bien todos los días con agua y jabón para evitar infecciones.

Si sientes que el dolor es muy intenso podrías tomar algún analgésico del grupo de los AINES.

Si sientes que la herida no mejora y el dolor es muy fuerte, debes asistir a un servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.