Buenas noches, el otro día camine mucho y me salió un cayo en la plata del pie, luego se me salió la cascara de piel y como es bastante grande quedo en carne vi...(ver más)

Lo mejor es no aplicar nada, sólo lavar con agua y jabón y dejar la herida expuesta al aire para que pueda cicatrizar más rápidamente. Es necesario que guardes reposo o evites caminar lo más posible un par de días para permitir que piel nueva crezca correctamente (sin hacer callosidad).

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.