buenas noches con una consulta es que fíjese que a mi me salio algo en el pene pero no se que sea

Información adicional
no

Con este tipo de lesiones es necesario ser valorado por un profesional médico ya que se debe hacer un examen físico completo para especificar tipo de lesión, tamaño, color, evolución y realizar exámenes si así lo considera el médico tratante.

En general podría ser una lesión de carácter inflamatorio o infeccioso (de transmisión sexual, infecciones comunes de la piel o tracto urinario) o signo de enfermedades sistémicas más complejas.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.