Buenas tarde, una consulta ¿por qué me aparecieron como puntos blancos en mi pene?

Información adicional
No

Estos puntos blancos que usted refiere , pueden asociarse con :

  • Crecimiento de glándulas de Tyson que forman las papulas perladas
  • Verrugas por infección por VPH
  • Molusco contagioso
  • Irritación por prendas de vestir ajustadas o uso de productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Balanitis

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , fue de aparición súbita o cambio con el tiempo ( número o tamaño) , se asocia con comezón , ardor , coloración roja , dolor al orinar y sensibilidad a las prendas de vestir

Evite la automedicación y recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual