buenas tardes. Doctor tengo un punto blanco en el pezón derecho y no he tenido relaciones, qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Difícil saber de que se trata sin revisar el susodicho "punto blanco", lo que te diga por este medio sin ver la lesión es pura especulación que puede llevar a error diagnóstico. Acude a valoración de la lesión de forma presencial.