Es normal que el día que tuve relaciones con mi pareja mis pezones estén blancos de la punta. Eso puede deberse a que haya estimulado mis pechos con su boca?

los puntos blancos sobre el pezón pueden aparecer por acumulación de secreciones como la leche o alteración en el conducto excretor de las glándulas sebáceas y presentarse como un conglomerado de sebo en la periferia de las mamas

Se asocia a las relaciones sexuales por estimulación repetida y sudoración excesiva.

Esto desaparece espontáneamente, no requiere manipulación , hay riesgo de infección, así que debe estar atenta a la presencia de coloración roja, calor, fiebre , dolor a la palpación y secreción fétida