Punto blanco en pezón sin estar lactando me duele

Información adicional
Tuve hace 3años una mastitis cronica inespecifica y fui operada. En el mismo seno

Puede ser un quistes retroareolares se producen por obstrucción de los conductos galactóforos, le recomiendo colocar paños de agua tibia 3 veces al día, tomar un analgésico de venta libre como acetaminofen o diclofenac si el dolor aumenta, aparece inflamación o salida de pus le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.