es normal que salga cosa blanca emn la punta del pezon?

No, si se trata de secreción blanquecina por el pezón no es normal que aparezca de manera regular.

Existen diferentes causas de Galactorrea (secreción láctea por los pezones) como lo pueden ser:

• Embarazo

• Aumento de la Prolactina

• Algunos medicamentos como antidepresivos, sedantes, antihipertensivos.

• Algunas hierbas como el hinojo, anís, fenogreco

• Anticonceptivos hormonales

• Tumor (Benigno) de la hipófisis

• Hipotiroidismo, entre otras causas

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.