Porque mis persones tienen una cosa blanca en la punta Mi senos están más pesados que es?

La causa de estos síntomas que nos indicas, podrían corresponder a:

-Cambios hormonales

-Aumento de la prolactina

-Síndrome premenstrual

-Embarazo

-El uso de algunos anticonceptivos

Por lo anterior te aconsejo verificar si presentas dolor en tus senos o tienes algún retraso menstrual, Si estas tomando algún anticonceptivo, si has estado bajo mucho estrés, esto con el fin de encontrar la causa que esté generando estos cambios.

También es aconsejable que te realices el auto examen de seno para verificar que no tengas ningún cambio ni masas en tus senos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.