Muchas gracias, una última cosa, cuánto debe durar el dolor en la punta de los senos por la inyección femelin? O cómo puedo aliviarlo?

El dolor de los pezones es un efecto secundario al uso de la inyección anticonceptiva y va desapareciendo en algunos ciclos. No hay realmente una forma de aliviarlo. Le recomiendo que use un brasier de tela suave y que le quede al cuerpo , como los acostumbradores , para evitar el roce. Si se vuelve persistente o le es muy molesto, quizás deba consultar con su médico tratante, para contemplar otra forma de anticoncepción, como el DIU o el SIU, que son métodos hormonales de larga duración y de efecto local, con lo que se disminuye la posibilidad de presentar este tipo de efectos. También puede usar métodos de barrera. La inyección anticonceptiva, no la protege de contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto le recomiendo que use preservativo. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto nuevamente asesorarla.