Cuanta es la maxima duración de un periodo con manchado ? Hace un mes empece con la inyeccion femelin , y queria saber cuanto me debe durar el periodo y que pue...(ver más)

Cuando una mujer se encuentra usando métodos anticonceptivo como la inyección mensual, se puede producir alteraciones en el sangrado, como manchados recurrentes, la duración del manchado variará en cada mujer, algunas pueden presentarlo durante todo el ciclo, otras durante algunos días y algunas mujeres no presentan manchado. Por otro lado si el sangrado es en abundante cantidad y produce dolor pélvico, sugiero que acudas al médico para que seas valorada y tratada. No es recomendable que te automediques. Gracias por consultarnos.