Como regular el ciclo mestrual ? Hace poco empece a usar la inyeccion femelin y he venido con un manchado continuo , segun me dijo la doctora esto es un efecto ...(ver más)

La irregularidad en el ciclo menstrual, bien sea con ausencia de menstruación o sangrado (spotting), efectivamente es un efecto secundario de la planificación con Femelin. Para regular el ciclo menstrual, se puede usar una carga hormonal con anticonceptivos orales o se valora la posibilidad de cambiar el método anticonceptivo actual, sin embargo, esto debe ser valorado y decidido por el médico tratante. Te sugiero mantenerlo y en caso de persistir con el sangrado, acudir nuevamente al médico. Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.