me mandaron a tomar provera para regular mi ciclo lo tome por 3 dias luego de suspenderlo volvio aparecer mi ciclo entonces quiero saber que puedo hace si suspenderlas

El Provera contiene el medicamento medroxiprogesterona, una hormona la cual se suele administrar por un periodo de 10 días, provocando la detención del sangrado y luego un sangrado por supresión del medicamento tres a siete días de interrumpido y de ahí se administra en cada día 16 del ciclo menstrual por 10 días en 2 o 3 ciclos y se interrumpe hasta que por tí misma tengas ciclos menstruales normales.

Desconozco el manejo y la dosis del medicamento, por lo que te recomiendo acudir con tu médico y preguntarle los días y la dosis que debes usar del medicamento, así como verificar que tus ciclos sean regulares ya y notificarle para decidir si continuar el tratamiento o suspenderlo, dependiendo si tus ciclos menstruales ya se regularon.

Espero haberte orientado, estamos a tus órdenes.