Tomo Zopiclona hace un tiempo y ahora no puedo dormir sin tomarlo, quiero suspenderlo. ¿En un balance: es peor estar desvelado o tomar el medicamento?

El ser humano debe mantener un ritmo de sueño bueno asociado a 8 horas mínimas para descansar y así poder rendir. Si se ha identificado que hay un problema con el sueño hay que tratarlo médicamente y vigilar la respuesta a este para que el paciente no se vuelva dependiente.
Debe asistir a una cita con el médico tratante de manera presencial para que identifique la causa de su trastorno del sueño y ordene el mejor tratamiento.