Hace dias no dormia de noche y empece a tomar zopiclona (dos veces) y el medico me receto trzadona q tm es para dormir mi pregunta es purdo tomar solo por esta ...(ver más)

Si, si solo te queda una dosis de zopiclona puedes terminar el manejo para acabar con el medicamento e iniciar el tratamiento con trazodona a partir de mañana con las indicaciones que dio tu médico. No hay ningún problema ni retrasa el tratamiento.