se puede tomar juantas la zopiclona y la quetiapina

Se pueden tomar.

Pero debe saber que su uso simultáneo aumenta los efectos secundarios como mareos, sedación, somnolencia, confusión y dificultad para concentrarse. Algunas personas, especialmente los ancianos, también pueden experimentar deterioro en el pensamiento, el juicio y la coordinación motora.

Su uso debe ser bajo estricta prescripción médica y se indican juntos cuando se requiere de una sedación intensa.

Es importante saber que se debe evitar el uso de alcohol durante el tratamiento con estos medicamentos

Espero haberlo podido orientar, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.