¿Si tengo insomnio y dificultad para conciliar el sueño, tomo 2 mg de Zopiclona desde hace varios meses y cuando no lo tomo es muy difícil dormir; este medicame...(ver más)

Con este medicamento se ha visto en el tratamiento por tiempo prolongado y, especialmente con dosis más altas de lo normal, signos y síntomas compatibles con síndrome de abstinencia, otros efectos adversos son las alteraciones del pensamiento o la conducta. Los efectos adversos de este fármaco son dependientes de la dosis. Se aconseja consultar con el médico de su seguro para que se considere si es necesario suspender el manejo con Zoplicona o se necesita de otros manejos.