Lo que pasa es que se me habían olvidado mis pastillas en mi casa, y para no suspenderla compre un nuevo paquete y continué tomándolas, pero en el que olvidé ya...(ver más)

No el hecho de que hayas tomado 3 pastillas mas del anticonceptivo no ponen en riesgo tu salud, ni tampoco la efectividad del método. Debes saber que todas las píldoras activas de la mayoría de los anticonceptivos son igual, es decir tienen los mismos medicamentos a la misma concentración. La única diferencia que puedes tener en este ciclo es que tú sangrado debería llegar aproximadamente 3 después de la fecha programada debido a que tomaste 3 píldoras activas adicionales. Así en tu caso el sangrado menstrual debe estar proximo a iniciar, ya que según entiendo hace 7 días acabaste las píldoras activas y te encuentras en los días de descanso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.