Me acabo de casar pero quiero protegerme compre sinovular suave, cuando debo inyectarme ? quiero saber todo sobre sinovular... nunca he tomado pastillas porque las olvido.

Este anticonceptivo se debe aplicar hacia el 8 día del ciclo menstrual. Tiene una efectividad de 99.7%. Da protección anticonceptiva inmediata.

Si se la coloca despues de ese momento, deberá usar preservativo los 7 días siguientes, para evitar quedar embarazada.

La inyección anticonceptiva, no la protege de contagio de enfermedades de transmisión sexual, por esto le recomiendo que use preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.