Llevo 3 meses con Sinovular suave pero no sé si me la apliqué correctamente.

Información adicional
Tengo una duda, yo fui a planificar el primer día de mi período y me inyectaron singular suave, seguí inyectandome como 3 meses más y después dejé de inyectarme y volví a hacerlo c...(ver más)

Empezar por decir que las inyecciones mensuales se aplican cada 30 días calendario, con o sin menstruación. La primera inyección se coloca el primer día de sangrado. Si en los meses anteriores tuvo relaciones sexuales sin protección adicional pensando que estaba protegida por la inyección y sin aplicársela mes a mes, el riesgo de embarazo es alto.
Para descartar un embarazo en estos momentos debe hacerse una prueba de embarazo en sangre o en orina, si cree estarlo.