Que pasa si me aplique sinovular al 3 dia de mi periodo, por primera vez para empezar a planificar?

No hay cambios en la efectividad del método cuando lo inicia dentro de los 7 días del sangrado menstrual , usted lo hizo al tercero así que se encuentra protegida en un 99% desde el primer día de aplicación y no requiere otro método complementario.

Se recomienda que use condón siempre , para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Puede presentar las siguientes reacciones adversas: náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, abdomen, ardor en el sitio de la aplicación, flujo marrón intermenstrual, disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, cambios en el pelo, uñas, piel y líbido sexual, aumento de apetito y ganancia de peso