tengo 5 dias tomando ketaconazol, puedo suspenderlo 72 horas hantes para tomar alcohol y luego retomarlo ?

Información adicional
tengo 3 meses con un hongo en la espalda, tomo el tratamiento de ketaconazol y me aplico ipalat en las zona afectada se me desaparece a los 15 dias , y luego a los dos meses maxim...(ver más)

En teoría si podrías hacerlo, pero NO te lo recomiendo, ya que esto puede afectar todo tu tratamiento que ya iniciaste.

No se justifica abandonar un tratamiento y tener riesgo de resistencias por hacer la infección más resistente, únicamente por consumir alcohol. Por lo que mi consejo es NO hacerlo, ya que puede traer más problemas para ti.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.