Me recetaron la inyección de gestrygen para regular mi menstruación,quiero saber si me tengo que aplicar las 3 ya que estoy buscando quedar embarazada. Y si me...(ver más)

Información adicional
Tengo síndrome de ovario poliquistico, y llevo con ausencia de menstruación casi 1 año

Sí, se tiene que aplicar el medicamento, tal cual lo prescribió su médico tratante.

Para poder obtener los resultados deseados, lo recomendable es ajustarse a las dosis y horarios del medicamento indicado por su médico tratante, además de terminar el tratamiento prescrito.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.