Quiero saber si estoy embarazada, soy regular.

Información adicional
Me bajo mi regla 18 y termine el dia 24 marzo y tuve relaciones el 1 de abril y desdr hace dos dia y hasta el dia de hoy me baja un flujo de clara de huevo y se supones q ...(ver más)

Puede haber riesgo de embarazo ya que está en sus días fértiles, aunque la ovulación nada más dura un periodo de 24 horas aproximadamente. El flujo no necesariamente indica embarazo, ya que si es liso formando una especie de moco pero no pica, no huele, no tiene enrojecimiento de la vagina no es una infección vaginal.
La única forma de saber si usted está en embarazo es con la prueba, idealmente en sangre, ya que es más confiable sobre todo para casos de embarazo temprano. Debe planificar si no desea quedar en embarazo por ahora.