Es la primera vez que planificó y use el método de la inyección trimestral y eso cambio mi ciclo de menstruación a irregular, deje de ponerme la inyección quier...(ver más)

Si, usualmente después de suspender esta clase de anticonceptivos los ciclos se regularizan en los siguientes ciclos una vez termine el efecto del anticonceptivo. Así, tus ciclos deberían ser igual que antes después de que suspendas el medicamento y termine su efecto.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.