use un solo mes por primera vez la inyección mensual después de dejar existe la posibilidad que el ciclo menstrual sea de 20 días ? o despuea de dejar la iny...(ver más)

Sí, los ciclos menstruales pueden verse alterados una vez se suspenden los anticonceptivos hormonales, pudiendo tardar hasta 6 meses en volver a tener un ciclo menstrual regular normal. Esto quiere decir que pueden presentar irregularidad menstrual. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo, por lo que si no deseas uno deberás utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.