Existe la posibilidad de sangrar el 14 día de el ciclo menstrual? O es un sangrado de implantación ? Ya que tuve relaciones un día después de que me dejara de b...(ver más)

No, por lo que usted describe, si usted tuvo relaciones 4 días antes de la fecha de su siguiente dosis de anticonceptivo inyectable, la probabilidad de un embarazo es muy baja, porque aún se encontraba protegida por su efecto. Es muy probable que el sangrado intermenstrual que se haya producido se deba a la suspensión del anticonceptivo.

No olvide que si desea evitar un embarazo debe usar un método de uso regular y además es muy importante también usar el preservativo en todassus relaciones sexuales de principio a fin, porque es el único método con el que se puede proteger del contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.