Inyección para regular la menstruación.

Preguntado por Mujer de 19 años

Usualmente se pueden usar anticonceptivos hormonales orales para poder regular la menstruaciójn, sin embargo primero se debe buscar la causa de la irregularidad, la cual puede ser por procesos hormonales, infecciones, periodos de estrés, o incluso alteraciones anatómicas, y ello se establece según las características de tu menstruación (cada cuanto llega, cuanto y cuantos días sangras, desde cuando comenzaron tus ciclos, y si tienes alguna molestia que los acompañe). Una vez determinada la causa, se puede dar el tratamiento más específico para tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.