¿Es normal tener la punta del pezón morada?

Información adicional
Hola, creo que siempre he tenido los pezones algo mas oscuros como morado, se ven un poco agrietados y Escamados, también en el centro hay una masita blanca que no se cae, hoy me a...(ver más)

Buenas tardes No no lo es, este y cualquier otro tipo de cambios en las características de la piel, en la coloración o en la consistencia de los senos debe ser consultada con su medico de confianza, obvio esto antes de hablar con sus padres, de esta forma confirmar la causa e iniciar el tratamiento mas adecuado.