¿ Puede ser una patología cuando mis pezones se contraen y se ve la punta blanca ?

Información adicional
En ese mes deje anticonceptivas, no desaparece ni al retirarse la regla, los tengo así siempre

Sin poder realizar una valoración presencial no es posible determinar si es algo patológico. Si se presentan secreciones, aumento del tamaño de la lesión y sangrado, debe acudir de inmediato al médico