Buena noche Le comentó.......fijese que mi esposo a resultado con unas como bombitas en los dedos. Y le sangran que podra ser

En este caso lo necesario sería conocer la morfología de las lesiones, lo más probable es que se relacione a prurigo por insecto (picadura, mordedura por algún insecto) esto puede ocasionar que la lesione llegue a sangrar y es frecuente en los de dos de la mano. En caso de que lo descarte será necesario colocar más características como tamaño, tiempo, características de las lesiones, secundario a que aparecen o aparecieron.

Si las lesiones aumentan o no se quitan al pasar unos días también será necesario que acuda a valoración médica para establecer un tratamiento para su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.