Tengo bombitas en la piel, unas especies de tetillas o verrugas. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de NaN años

Si es una verruga posiblemente sea de origen viral. Para su eliminación es necesario acudir a su médico tratante para determinar si realmente se trata de eso y poder realizar una caracterización adecuada en aras a recetar el mejor tratamiento.