Es normal que donde tuve unas pequeñas “fisuras” en la piel cercana la “entrada” de la vsgina ahora tenga una especie de burbujas? Como si fueran verrugas

Información adicional
Tuve unas pequeñas heridas por resequedad vaginal, y ahí donde tuve esas heridas ahora tengo una especie de “verrugas” la verdad no sé si sean verrugas porque recientemente me hice...(ver más)

Cualquier pérdida de continuidad de la piel por laceraciones, heridas o "fisuras" permite que cualquier microorganismo lesione o infecte la zona de la piel afectada; por lo que puede suceder pero no es normal que presente "verrugas" o "vejigas" luego de lo mencionado, que pueden ser secundarias por un virus. Por lo que recomiendo consultar a médico general para confirmar diagnóstico, necesidad de exámenes y tratamiento. Recuerde evitar la automedicación y utilizar método de barrera como el condón en las relaciones sexuales.